Skip to main content

¿Cuál es tu bebida preferida? Elige una taza y descubre cuál es la mayor cualidad de tu alma. Mira el resultado aqui:


En este test de personalidad entenderás mejor tu alma. Elige una taza y lo descubrirás.
Mira esta imagen y déjate guiar por tu intuición. Entonces, elige una taza.
1. Ternura

Si elegiste la primera taza, tienes un alma llena de ternura y amor hacia los demás. Tu mayor cualidad es poder amar y respetar todo lo que forma parte de este planeta, pues entiendes que hasta la más ínfima criatura tiene una misión en este planeta. 

Confía, pues esa ternura que emanas volverá a ti. 

2. Calma

La serenidad de tu alma es su mayor cualidad. Incluso en los momentos en los que parece que las cosas te desbordan, tienes un espacio donde refugiarte. 

Tienes el don de poder transmitir gran parte de tu paz interior en tu entorno, y a tu alrededor nunca abundan las discusiones ni los malos tratos. Úsalo para contagiar la calma que te caracteriza, en un mundo que cada vez va más rápido. 


3. Fuerza

Si elegiste la tercera taza, es porque tienes un alma fuerte, resistente a todo tipo de embates. No te extrañe, entonces, que la vida te ponga muchas pruebas en el camino. Aunque tal vez hoy te es difícil verlo, esas pruebas fueron puestas allí porque tú eres capaz de soportarlas.

Sigue adelante siempre, sabiendo que tienes un alma fuerte que no te abandonará nunca. 


4. Intuición

Si elegiste la cuarta taza, es porque tu alma es muy intuitiva. Tienes la cualidad de poder ver mucho más allá de las cosas, de encontrar lo que se esconde detrás de lo obvio.

Muchas veces descreerás de ti mismo, pues las cosas que a veces te suceden escapan la razón. Pero confía siempre en tu instinto, pues en ti es verdaderamente fuerte y difícilmente te fallará. 


5. Equilibrio

Tienes un alma muy justa, que siempre está buscando el equilibrio a tu alrededor. No te cuesta ser mediador de conflictos, y siempre intentas llegar a los mejores acuerdos. 

No sólo eres así en cuanto a las personas. También eres muy equilibrado a la hora de tomar decisiones, y necesitas que todo a tu alrededor sea armónico. Tu mayor logro es conseguir siempre dar con las combinaciones justas (ya sea de palabras, de sabores, de personas…) para que todo salga increíble. 

6. Optimismo

Tienes un alma muy optimista, que siempre es capaz de encontrar el lado luminoso de las cosas. Eres la clase de persona que intenta centrarse en lo bueno y ver “el vaso medio lleno”.


Tampoco te cuesta ver lo mejor de las personas. Tu desafío es transmitir esa visión del mundo a quienes no logran verlo con los ojos del optimismo como tú. 



Si te gustó... comparte este articulo con tus amigos

Popular posts from this blog

14 Imágenes chistosas de doble sentido. Te harán volver a mirar!

Fotos de La casa de El Chapo Guzman que fue allanada (La 5 te va a dar escalofríos)

La casa de El Chapo Guzman, un narco de la droga mexicano fue allanada, y lo que se descubrió te va a dar escalofríos. Tienes que verlo para creerlo. Había encontrado un par emparejado de estos . 357 Magnum semi automática con agarres dorados sólidos. En una pintoresca pequeña villa en las colinas- ¡El dinero de la droga lo compró todo! El hombre se hizo una cueva con jacuzzi dentro de la casa. Una colección de animales exóticos- los cuales estaban cuidados en las modas mas grandes, a propósito. Había 8 leones en la propiedad. Un tigre muy raro. Piscina en el patio trasero. Colección de arte exótico- de los cuales alguna obra de arte era ilegal poseer- algunas robadas. ¡Más pistolas de las que podrías imaginar! ¡El montón de dinero antes de ser contado estaba estimado en aproximadamente 18 billones de dólares! Las armas estaban escondidas por toda la casa, junto con mucha munición, solo en caso de problemas. Montones de dinero en cada rincón… Ha…

Los 10 perros mas FEOS del mundo. pero con una personalidad que enamoran! (Incredible la 3)

Sam "el guarda tumbas", esta belleza ha ganado el concurso "El Perro más feo del mundo" en la Feria Sonoma-Marin en California."Rascal" viene de una larga línea de perros feos: su madre, abuela y abuelo han ganado concursos de perros feos. De hecho, el abuelo de Rascal "Chi-Chi" está en el Libro de los Guinness Récords por haber ganado mas concursos de perros más feos de todos los tiempos."Ug", Con una cara que sólo una madre podría amar, este perro de 2 años de edad, y medio ciego, fue abandonado en un refugio de animales en Inglaterra antes de finalmente tener suerte. Despues de que fue nombrado el perro más feo de Gran Bretaña en 2010, cientos de personas inundaron el Refugio Animal "Mayflower" con preguntas sobre como adoptarlo.Munchkin el "raza rara", es quizás uno de los perros feos más condecorados en la historia reciente, después de haber ganado varios concursos de perros feos y ha sido presentado en la tele…