Skip to main content

15 personas que han tenido un mal día. (Increible la # 5)

JAJAJA hasta ahí llego la bronceada de la chica.Guacala, necesito lavarme mis ojos!Miercoles! era la 5, no la 1!bueno, hasta aquí llego la cortina de la ducha.Sin palabras...Pues, mal día para el que le va tocar limpiar esa pintura.Vamos a jugar golf, sera divertido,... decían!A quien no le ha tocado esto?A parte de  que se dejan robar el dinero con esos precios tan ridículos que cobran por esos lattes, no saben caminar.esto es un ataque de la mafia de las palomas cagonas. OJO!Metase con los hijos de la mama ganso y veras!Si viene con tapón de plástico, en vez de corcho... es vino barato!JAJAJA que risa, que Nutelliada se metió! Limpiar ese teclado va a estar feo.

Popular posts from this blog

14 Imágenes chistosas de doble sentido. Te harán volver a mirar!

Fotos de La casa de El Chapo Guzman que fue allanada (La 5 te va a dar escalofríos)

La casa de El Chapo Guzman, un narco de la droga mexicano fue allanada, y lo que se descubrió te va a dar escalofríos. Tienes que verlo para creerlo. Había encontrado un par emparejado de estos . 357 Magnum semi automática con agarres dorados sólidos. En una pintoresca pequeña villa en las colinas- ¡El dinero de la droga lo compró todo! El hombre se hizo una cueva con jacuzzi dentro de la casa. Una colección de animales exóticos- los cuales estaban cuidados en las modas mas grandes, a propósito. Había 8 leones en la propiedad. Un tigre muy raro. Piscina en el patio trasero. Colección de arte exótico- de los cuales alguna obra de arte era ilegal poseer- algunas robadas. ¡Más pistolas de las que podrías imaginar! ¡El montón de dinero antes de ser contado estaba estimado en aproximadamente 18 billones de dólares! Las armas estaban escondidas por toda la casa, junto con mucha munición, solo en caso de problemas. Montones de dinero en cada rincón… Ha…

¿A Cuál foto tienes más MIEDO a Entrar? (Elige una entrada y mira el resultado...)

Test De Un Gran Psicólogo: “La cueva a la que te da miedo entrar contiene el tesoro que buscas”. Joseph Campbell, mitólogo, escritor y profesor estadounidense (1904-1987).

A este pensador le agradaba la teoría de que el ser humano debía de encontrar su felicidad, y que para esto se deben de liberar de los temores y seguir sus ideales sin importar cuán arriesgado parezca.

Clifford N. Lazarus de acuerdo a lo que decía Campbell también tiene la idea de que estamos dados a crear barreras que nos van bloqueando y obviamente no nos permiten avanzar con nuestros ideales. Así mismo invita a arriesgarse, a enfrentarse a los miedos e ir en busca de la felicidad.

Para descubrir tus barreras, conocer tu verdadera personalidad y tu fortuna, observa detenidamente las siguientes entradas y elige la que más miedo te dé, abajo lee tu resultado.



Entrada número uno

Casa abandonada, seguramente eres una persona con personalidad muy fuerte, inteligente y analítica, no tienes problema con ver las cosas como…